¿Cómo Obtener el Certificado de Afiliación a Sanitas?

Requisitos en: | Actualizado: 22/03/2022

No hay nada más importante que asegurarse el más eficiente respaldo a la hora de proteger tu salud y la de tus familiares. En el compromiso es garantizarte la más alta calidad en sistema de Salud Preventiva y de Tratamiento.

El certificado de Afiliación a Sanitas te permite disfrutar de todos los beneficios que ofrece este sistema de salud, donde te sentirás en entera confianza al ser atendido en sus cómodas instalaciones por el mejor equipo de médicos, enfermeras y profesionales.

¿Cómo Obtener el Certificado de Afiliación a Sanitas?

Comprobante de afiliados Sanitas

Para obtener certificados de afiliación debes acceder a la página web y podrás imprimirlo. De forma rápida y sencilla, a través de internet, que será pedido al momento de solicitar cualquiera de los servicios que te ofrece.

  1. Entra a la página web de EPS.
  2. Ingresa en la opción «Afiliados».
  3. Selecciona la opción «Certificado de Afiliación».
  4. Ingresa el número de identificación y fecha de nacimiento.
  5. Haz clic en «Generar».
  6. Guarda o imprime el Certificado en formato PDF.

¿Cuáles son los Requisitos para obtenerlo?

Para obtener el Certificado debes estar Afiliado al sistema y entrando a la página de EPS virtual, lo podrás imprimir o Guardar. En EPS afiliaciones, para obtener el certificado en formato PDF son un mínimo de requisitos que vas a necesitar.

  • Afiliación al sistema de salud.
  • Número de identificación.

El sistema te ofrece un excelente apoyo a sus afiliados al momento de requerir de atención médica, gracias al uso de tecnología avanzada y al mejor grupo de profesionales altamente calificado.


Estar afiliado a te garantiza estabilidad y seguridad en relación con protección de tu salud y la de tus familiares, ofreciéndote tranquilidad, confianza y bienestar.